Unicaja

El Carpena repetirá ambientazo ante el Covirán Granada

  • El Unicaja informó en sus redes sociales que quedan poco más de 1.300 entradas a la venta a 48 horas de que se celebre el encuentro 

  • Los árbitros para el partido 

La grada del Carpena, en el encuentro con el Betis.

La grada del Carpena, en el encuentro con el Betis. / Pepe Gómez

La relación entre club y afición no para de crecer en esta temporada. Tras un curso difícil, la hinchada malagueña ha respondido con ilusión y ganas al nuevo proyecto del Unicaja. Las buenas entradas de público al Carpena van a continuar con un nuevo capítulo el domingo ante el Covirán Granada. El club informó en sus redes sociales que, a 48 horas de que se dispute el encuentro, quedan algo más de 1.300 entradas a la venta. 

Con el Real Madrid, como es habitual, se llenó el pabellón, pero lo que no se esperaba era el ambientazo ante el Betis, con más de 8.000 espectadores. El segundo derbi andaluz de la temporada va camino de tener la misma atmosfera para respaldar al equipo en un encuentro importante. El primero no pudo ir mejor, los malagueños se impusieron al conjunto sevillano con una ventaja de 46 puntos. 

De momento, la respuesta de la afición es fantástica. Al comienzo de la temporada, el Unicaja reportaba una cifra de 6.400 abonados, con 900 incorporaciones nuevas. Tras dos campañas en la que primero se cancelaron los abonos por la pandemia y después no hubo campaña de abonos como tal, las gradas del Carpena gozan de buena salud.

La venta de entradas supone un empujón extra para que la afluencia de público en cada partido sea más que buena. El horario matinal del domingo parece ser del gusto de la afición, aunque son los partidos de la BCL entre semana y por la noche los que peor entrada presentan hasta el momento. El rendimiento del equipo también es clave, a lo largo de la temporada se verán fluctuar los datos de asistencia en función de lo que trasmitan los jugadores en pista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios