UCAM Murcia-Unicaja

Casimiro: “La necesidad te da un plus”

  • El técnico dice que “el Murcia jugó muy bien, tuvo muy buena energía”

  • "El viaje a Bursa fue cómodo, no se puede achacar al cansancio nada”, afirmó

Luis Casimiro contempla el partido.

Luis Casimiro contempla el partido. / ACB Photo

Luis Casimiro analizó tras el partido la derrota del Unicaja en tierras murcianas. No estuvo muy crítico con su equipo el técnico manchego, más bien piropeó al equipo rival, dirigido por Sito Alonso.

“El Murcia jugó muy bien, ha tenido muy buena energía, ha jugado muy bien el rebote y ha estado muy acertado en la línea de tres, algo que no es tan habitual, tienen menor porcentaje. Han tenido un acierto tremendo y eso les ha empujado. Han metido uno que casi se iba a campo atrás y ha ido dentro en un momento importante. Es lo que ha decidido el partido”, decía Casimiro, refiriéndose al 12/29 en tiros triples que había firmado el equipo rival.

Negó Casimiro que el cansancio fuera una excusas. “No, en absouto. Estamos acostumbrados a tener dos partidos por semana. Para nada, no se puede achacar al viaje a Bursa, que fue cómodo”, decía el técnico cajista, que sí admitía que la necesidad pimentonera seguramente pesó: “Posiblemente, si hay un equipo que tiene más necesidad se nota. Nosotros hemos querido ganar, lo hemos hecho todo y ellos tuvieron más acierto. Posiblemente, había más necesidad por parte de Murcia y eso te da un extra de energía y más cuando estás en casa”.

Por último, se le preguntó a Casimiro por Eddie, autor de 27 puntos y que fue una pesadilla para su equipo: “Le viene muy bien a la Liga. Tiene mano de seda, tiro de tres, anota con mucha facilidad. Versátil, que juega en dos posiciones, confunde bastante a las defensas... Ha venido bien a la Liga y seguramente tenga una trayectoria mayor en la ACB”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios