Unicaja

1x1 y notas del Coviran Granada - Unicaja: Una sinfonía completa

  • Los 12 hombres estuvieron en pista entre 11 y 21 minutos, con seis jugadores sumando más de 10 tantos

  • Mario Saint-Supéry jugó el último cuarto de hora del encuentro

  • Las fotos del partido

Kendrick Perry marca los pasos.

Kendrick Perry marca los pasos. / ACB Photo

Sinfonía del Unicaja en Granada, donde desplegó un juego de altos quilates para ganar con autoridad en La Alhambra. Seis jugadores con 10 o más puntos, 27 asistencias, espectáculo... Y ningún lesionado.

Dylan Osetkowski (**)

El americano redondeó números en el cuarto final, antes se ganó alguna mirada furtiva de Ibon. 11 puntos, cinco rebotes, tres asistencias y tres robos.

Melvin Ejim (*)

Ofreció su habitual despliegue físico, aunque no tuvo un final de partido muy afortunado. Pareció algo obcecado y le pitaron dos faltas seguidas y quedó eliminado.

Tyler Kalinoski (***)

Máximo anotador cajista (16 puntos). Tuvo momentos en el segundo y el tercer cuarto en los que parecía imposible que fallara. Un jugador sobre el que ir construyendo.

 Jonathan Barreiro (*)

Labor de pico y pala del gallego, que metió una bonita canasta en penetración, siendo más decidido. Pasó desapercibido numéricamente, pero siempre está y se pone.

Darío Brizuela (*)

Once minutos en pista, Ibon Navarro pudo dosificarle. Antes metió cuatro puntos y dos asistencias en los minutos en los que el equipo puso las bases del despegue.

Tyson Carter (**)

Minutos para coger vuelo como base. No le puso en muchos problemas el Granada. Acabó con 14 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes para ser el jugador cajista más valorado (20).

Nihad Djedovic (**)

El bosnio ofreció minutos de baloncesto muy serios en la primera parte y acabó jugando unos minutos de base. Parece estar plenamente recuperado y con cierto ritmo para echar un cable importante en este tramo final. Nueve puntos y seis rebotes para 16 de valoración.

Will Thomas (*)

 Unos minutos para dejar constancia de su presencia en pista, con seis puntos y un rebote. El miércoles será una pieza esencial para Murcia, hacen falta jugadores de su prestancia.

Mario Saint-Supéry (*)

Su mayor minutaje en la élite, 15 minutos desde mediado el tercer cuarto hasta el final. Sumó cuatro puntos, una recuperación y una asistencias. Metió el primer triple que tiró, tras un robo. Un par de buenos pases, alguno no culminado. Más naturalidad en el juego, sin forzar. Cuatro faltas, se empleó a tope atrás.

David Kravish (**)

En sus niveles habituales de producción, 10 puntos, seis asistencias y tres rebotes. Mucho impacto en el juego, sobre todo en el comienzo de la segunda mitad, que resultó espectacular.

Kendrick Perry (**)

Ibon le protegió también, le bastaron 14 minutos en pista para sumar 11 puntos y ocho asistencias. Puso la sexta marcha para romper el partido, no le podía seguir ningún base rival.

Yankuba Sima (**)

El catalán hizo buenos números (10 puntos y nueve rebotes). Le falta algo en un par de segmentos del juego para ser aún más aprovechable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios