NBA | Pacers-Thunder

Domas Sabonis, protagonista en una gran remontada

  • Los Pacers enjugaron 19 puntos ante los Thunder con 26 puntos y siete rebotes del canterano del Unicaja

Domas Sabonis y Myles Turner celebran el triunfo. Domas Sabonis y Myles Turner celebran el triunfo.

Domas Sabonis y Myles Turner celebran el triunfo. / NBA

Un esguince de tobillo ha dejado fuera de combate durante dos semanas a Domas Sabonis. El canterano del Unicaja ha mostrado desde que llegó a la NBA una alta fiabilidad en temas de lesiones, apenas se ha perdido partidos. Pero siempre toca pagar peaje.

La pasada madrugada, Domas completó su mejor partido desde su vuelta. Fue esencial en la gran remontada de Indiana Pacers ante los Oklahoma City Thunder. Ganaron los Pacers (108-106) después de que los de Oklahoma lideraran hasta por 19 puntos.

Domas tuvo una gran actuación en sus 27 minutos en pista. Metió 26 puntos (7/12 en tiros de dos y 12/13 en tiros libres, los Thunder sólo le frenaban con infracciones, hubo una flagrante sobre él de Schroeder), capturó siete rebotes y repartió cuatro asistencias. Aunque salió desde el banquillo, Domas acabó jugando en el cuarto final.

Los Pacers están enfrascados en la pelea por el tercer lugar en la Conferencia Este. 44-25 es su balance, por 43-25 de Philadelphia y 42-27 Boston. De mantener ese puesto de aquí al final, su cruce en el play off sería menos complicado, evitaría a Sixers y los Celtics.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios