NBA

Domas Sabonis se medirá con sus Pacers a Charlotte en el play in

  • 25 puntos y 16 rebotes en la victoria ante Toronto en el final de la temporada regular

  • Este martes, duelo ante los Hornets a vida o muerte

Domas Sabonis machaca.

Domas Sabonis machaca. / NBA

Los Indiana Pacers de Domas Sabonis finalizaron su temporada regular en la NBA con una victoria (125-113) ante los Raptors de Sergio Scariolo, que acabaron su participación al quedar eliminados. Los Pacers terminan novenos con este triunfo y, de esta manera, jugarán el novedoso play in, eliminatoria previa al clásico play off.

Sabonis acabó con 25 puntos (12/16 en tiros de dos y 1/2 en triples), 16 rebotes y cinco asistencias en un partido que permitió a Indiana ascender una posición. De esta manera, los Pacers jugará en casa la primera eliminatoria del play in, que se celebrará este martes (0:30 horas en España) ante los Charlotte Hornets. En caso de victoria, se medirán en la segunda y definitiva ronda de esta fase intermedia al perdedor del Boston-Washington. Si pierden cualquiera de esos dos partidos, quedarán eliminados. Si ganan los dos, se encontrarán a los Sixers en la primera ronda del clásico play off. 

Domas cierra la temporada regular, la de su segundo All Star, con 20.3 puntos (53% en tiros de campo, 32% en triples y 73% en libres), 12.0 rebotes y 6.7 asistencias de media. Sus mejores cifras en puntos y asistencias en su carrera. De fondo, su participación en el Preolímpico de Kaunas (del 29 de junio al 3 de julio) en el que debe ayudar a su selección a conseguir el pase para Tokio. Si es que queda eliminado antes, claro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios