Dzikic, antes del Unicaja-Movistar Estudiantes "El Unicaja tiene calidad en cada posición"

  • El técnico serbio del Movistar no contará con Giedraitis y tiene la duda de Darío Brizuela

Dzikic dialogan con Brizuela.

Dzikic dialogan con Brizuela. / Movistar

Alexsandar Dzikic es el entrenador del Movistar Estudiantes, rival este sábado (20:30 horas, Movistar) del Unicaja en la sexta jornada de la Liga Endesa. Marcha 3-2 el equipo malagueño y 2-3 el equipo estudiantil, que sólo ganó en su casa. El partido del Carpena, no obstante, se presenta complicado aunque el Movistar llega con la baja de Giedraitis no jugará y la duda de Darío Brizuela.

"Prefiero a todo mi equipo sano, claro, pero es necesario jugar sin los lesionados o quienes no están todavía listos. No hay otra opción. Sí, cambia la rutina habitual, pero es algo muy normal. Nos adaptamos, ajustamos y seguimos adelante", decía Dzikic, que se estrena en la Liga Endesa pero al que precede una fama de buen técnico, sobre todo en la formación.

"El Unicaja es muy buen equipo, con mucha experiencia y calidad en cada posición. Han jugado muy bien este mes. Va a ser un partido muy duro para nosotros", afirmaba el serbio, que quitaba trascendencia al hecho de que los dos equipos se hubieran enfrentado en pretemporada con victoria madrileña: "Ahora es un partido diferente, con diferentes jugadores en ambos equipos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios