Unicaja

El Edufinet Congress contará con Scariolo, Alfonso Reyes, Piti Hurtado y Vero Matoso

  • Habrá una mesa redonda titulada ‘La toma de decisiones financieras por los deportistas profesionales’

Alfonso Reyes y Sergio Scariolo, en una imagen de archivo. Alfonso Reyes y Sergio Scariolo, en una imagen de archivo.

Alfonso Reyes y Sergio Scariolo, en una imagen de archivo.

El Edufinet Congress, que tendrá lugar en Málaga del 16 al 20 de noviembre y cuyo lema es ‘La educación financiera ante un nuevo orden económico y social’, contará en esta edición con la presencia de personalidades del mundo del baloncesto. Habrá una mesa redonda titulada ‘La toma de decisiones financieras por los deportistas profesionales’.

La charla, que tendrá lugar el jueves 19 de noviembre, de 17:00 a 18:30 horas, será moderada por el Director de Edufinet José Manuel Domínguez. Una de las protagonistas será Vero Matoso, la ala-pívot del Unicaja Femenino, que disputa la Liga Femenina 2. Además, participarán el Director General de la Fundación Bancaria Unicaja Sergio Corral; Juan Francisco García, de Edufinet; además del seleccionador de España y ex entrenador del Unicaja Sergio Scariolo; el Presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales y ex jugador del Unicaja Alfonso Reyes; el entrenador y analista de baloncesto Manuel ‘Piti’ Hurtado; el entrenador de fútbol y economista Juan Díaz y Lourdes Melero (Balonmano Iberoquinoa Antequera).

El Edufinet Congress, atendiendo a la situación de crisis sanitaria, se retransmitirá en directo en streaming, de tal modo que tanto el público como los ponentes participarán de manera remota en el mismo. Esta edición se dirige, con carácter preferente, a un público objetivo compuesto por especialistas, aunque también pueden asistir, previa inscripción, quienes muestren interés por la materia. La inscripción al Congreso (AQUÍ) es gratuita. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios