Unicaja-Baskonia Vuelve Thompson, sigue Ejim y sale Elegar

  • Cambio en la convocatoria del Unicaja para el duelo ante el Baskonia

Nuevo cambio en la convocatoria del Unicaja de cara a su partido contra el Baskonia, esencial para sellar el billete a semifinales de la fase final de la ACB. Luis Casimiro recupera a Deon Thompson, que ha mejorado de su sobrecarga muscular en la pierna izquierda. Descansó por precaución el californiano ante el Joventut, se le vio animando constantemente detrás de una de las canastas, y ya vuelve a estar disponible. Su labor será clave para frenar a Tornike Shengelia, faro de los de Dusko Ivanovic. 

Se cae Frank Elegar, que había estado presente en los tres primeros partidos, pero sin mucho protagonismo, sólo el primer día ante el Iberostar. La buena actuación de Ejim, en poco tiempo, ante el Joventut y las características de los jugadores baskonistas han propiciado que Casimiro opte por él.

El canadiense, pese a que no seguirá en Málaga, no se ha abandonado. Ante la Penya demostró que se puede tirar de él y en los 11 minutos que dispuso anotó nueve puntos y cogió tres rebotes, además de sus labores en defensa. Ahora tendrá más protagonismo.

Elegar, mientras, ayudó a secar a Shermadini el primer día pero después ha visto cómo tenía más protagonismo Rubén Guerrero, que además tiene que estar en la convocatoria por una cuestión de cupos. Pablo Sánchez verá junto al neoyorquino el partido en la banda de La Fonteta. 

En el Baskonia también hay cambios, el lesionado Fall deja su hueco a Tadas Sedekerskis

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios