Unicaja

Entradas Unicaja - Surne Bilbao: El club activa la devolución de los abonados

La afición del Unicaja anima.

La afición del Unicaja anima. / Carlos Guerrero

Las ganas de Martín Carpena abundan ya quedan menos de 50 entradas a la venta para el partido del sábado a las 18:00 horas ante el Surne Bilbao Basket. La afición malagueña quiere arropar a su equipo en esta recta final de temporada y que el Martín Carpena sea un fortín para que el equipo malagueño siga sólido en la segunda posición de la Liga Endesa. 

 

Para favorecer que todos los asientos estén disponibles y que el máximo número aficionados que quiera ir al Martín Carpena lo puedan hacer, desde el club se ha vuelto a activar la opción de  que los abonados que no puedan venir, puedan poner su entrada la venta desde su perfil web. Es una gestión muy sencilla y que además, en el caso de que la localidad se venda, el abonado recibirá una compensación económica en su monedero virtual.  Para hacerlo, de forma cómoda y sencilla, solo hay que identificarse como abonado, elegir el partido, en este caso el Surne Bilbao Basket, pinchar en Gestionar y después en "Poner entrada a la venta". 

 

Al completar esta acción, el asiento quedará libre para que pueda comprarlo otro aficionado y, en caso de que se venda, se recibirá en el monedero virtual del abonado el 50% de la cantidad que paguen por el asiento para que lo gaste en entradas, abono del año que viene, productos de la tienda.... El dinero se ingresará en el monedero virtual después de la finalización del evento. Una vez vendida es un proceso irreversible y su asiento no estará disponible en su abono para el partido frente a Surne Bilbao Basket. 

 

Será la cuarta ocasión esta temporada en que se active la opción de que los abonados puedan poner su localidad a la venta desde su perfil web. Todo ello es debido a la demanda del resto de aficionados del Unicaja que una vez más están agotando las entradas disponibles en taquilla. 

 

Anteriormente este servicio se activó en los partidos de Liga Endesa de la jornada 16 contra el Barça y el de la jornada 21 ante el Morabanc Andorra, que también incluía el partido del Unicaja Mijas contra Toyota Aradeva, de la LF Challenge.

 

Hay que reseñar que actualmente esta opción para que el abonado pueda poner su localidad a la venta está activa también para el partido del Real Madrid del 17 de marzo, correspondiente a la jornada 25 de la Liga Endesa. Para este encuentro no hay entradas a la venta desde principios de enero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios