Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Copa del Rey en Málaga

Entradas y abonos para la Copa del Rey de Málaga 2020

  • Las plazas están prácticamente agotadas ya que se ha ocupado el 78% para el evento, aún así durante la semana es posible que se vendan entradas sueltas

Entradas y abonos para la Copa del Rey de Málaga 2020 Entradas y abonos para la Copa del Rey de Málaga 2020

Entradas y abonos para la Copa del Rey de Málaga 2020 / Liga ACB

Aún quedan billetes para acudir a la Copa del Rey de Málaga. A menos de una semana para que comience la el torneo ya se ha llegado al 78% de ocupación, ya que las entradas llevan a la venta desde el pasado 18 de noviembre. Por aquel entonces el precio de los abonos para los cuatro días de competición variaban desde los 150 euros de las más baratas, a los 650 euros de las categorías con mejor vista. Además, se incluían abonos para las butacas VIP a pie de pista, con un precio de 1.600 y 1.700 euros. Pero en esta recta final ya solo quedan algunos abonos disponibles, que rondan entre los 350 y los 650 euros, los más asequibles se agotaron desde hace meses. 

Las entradas más económicas se sitúan en la grada media en el sector C2 del Carpena y las más caras se encuentran en la grada baja con unos precios de 600 euros, habiendo otras de mayor costo, 650. No obstante, es posible que la ACB habilite entradas sueltas para cada día. 

La campaña de abonos por parte de la ACB ha sido un éxito y se espera un llenazo absoluto para los encuentros que se disputarán en el Carpena. La competición comenzará el próximo jueves trece de febrero con el debut del Barça, vigente campeón de la competición, ante el Valencia y finalizará el próximo domingo 16 con la gran final del torneo.

Si aún quiere adquirir su abono puede hacerlo pulsando aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios