Unicaja

La Euroliga recuerda una exhibición de Nedovic en Estambul

  • Fueron sus topes de anotación y valoración (31 y 36) en Euroliga y en partidos europeos del Unicaja

Nedovic, en el Fenerbahce-Unicaja.

Nedovic, en el Fenerbahce-Unicaja.

Nemanja Nedovic no está teniendo mucha suerte en su etapa en Milán. Los problemas físicos le han impedido tener continuidad y no está teniendo un gran protagonismo con Ettore Messina, como su calidad haría esperar.

Nedovic suele realizar guiños a su etapa en el Unicaja, donde sus tres años dejaron el aroma de un jugador especial, que figura entre los mejores anotadores de la historia del club y que visualmente era un placer. Esta vez fue la Euroliga, a través de las redes, quien recordaba una exhibición del serbio en la pista del Fenerbahce, que poco después sería campeón de la competición en esa temporada 2017/18. Curiosamente, el Unicaja le ganó dos partidos, en Málaga y Estambul.

Nedovic firmó aquel día sus mejores números como jugador del Unicaja en Euroliga o Eurocup, con 31 puntos y 36 de valoración en un encuentro resuelto en la prórroga (91-99). Un partido ante el Gipuzkoa, con 32 y 37 respectivamente, en ACB fue su tope absoluto.

El equipo malagueño ya estaba eliminado aquel día, pero peleaba para acabar en la mejor posición posible en la primera vez que jugó en el formato actual de liga larga. Lo hizo en el noveno lugar en la última vez que se compitió en la Euroliga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios