Unicaja

Fiesta y lleno en el Unicaja-Girona

  • Quedan menos de 100 entradas a la venta para el duelo ante el equipo catalán en el que se celebrará la Copa y se elevará la quinta bandera

Osetkowski celebra con los aficionados.

Osetkowski celebra con los aficionados. / Javier Albiñana

El Unicaja descansará una semana, trabajará otra y volverá a la competición el próximo 4 de marzo ante el Girona en el Martín Carpena (18:00). Será una gran fiesta para celebrar el título de la Copa del Rey, tremendamente inesperada y por ello muy celebrada. El equipo malagueño le dedicará el título a la afición y se elevará la quinta bandera al cielo del Carpena para acompañar a la Korac de 2001, la Copa de 2005, la Liga de 2006, la Eurocup de 2017 y esta Copa de 2023 que tan bien sabe. Además se colocará un stand con el trofeo para que los aficionados puedan fotografiarse con él.

Eso sí, está cotizado acudir al partido. Quedan menos de 100 entradas a la venta para el encuentro ante el equipo catalán, que será la vuelta de la ACB al Carpena. Es uno de los partidos en la franja de precios más barata y el equipo se ha merecido un lleno para ese día. A falta de 10 días para el duelo, parece complicado que no lo sea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios