Final Four de la BCL en Málaga: Trofeo expuesto y búsqueda de voluntarios
Se aceleran los preparativos a falta de dos semanas para la celebración del evento
El trofeo conoce Málaga
En un tiempo récord de tres semanas se organiza la Final Four de la Basketball Champions League. La FIBA ya había estado en Málaga para tomar nota de las instalaciones y de la ciudad. Ha habido que buscar alojamiento en la Costa porque en la capital está francamente complicado reservar grandes cantidades de habitaciones en un hotel.
El trofeo de la Basketball Champions League se va familiarizando con Málaga. Hasta el martes 9 de mayo El Corte Inglés de Málaga va a acoger la copa de la competición europea que va a celebrar su Final Four en el Martín Carpena del 12 al 14 de Mayo. El torneo lo disputarán el equipo anfitrión, el Unicaja, el Telekom Baskets Bonn, Hapoel Baknk Yahav Jerusalem y Lenovo Tenerife. Los aficionados que quieran, podrá fotografiarse junto al trofeo en la planta de Deportes (5ª Planta) del centro de la Avda. Andalucía, donde estará expuesta.
Esta mañana se inauguró esta exhibición con la presencia del Director de El Corte Inglés, Enrique Guevara y el presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto.
Búsqueda de voluntarios
Desde Unicaja Baloncesto se abrió el plazo para que todos aquellos que lo deseen puedan participar como voluntarios en la Final Four de la BCL. La mayor parte de las tareas de los voluntarios están centradas en los días de partido, que se disputarán del 12 al 14 de mayo en el Martín Carpena. Sin embargo, esa misma semana antes de que comience la competición también se desarrollarán actividades en las que será necesaria la participación de algunos voluntarios que tengan disponibilidad. El único requisito es ser mayor de edad y tener ganas de participar. Se valorará el conocimiento de inglés.
Entre algunas de las tareas que serán desarrolladas por los voluntarios están las de estar a cargo del cuidado de la pista, atención a los medios de comunicación, transporte o asistencia a los equipos, entre otros.
No hay comentarios