Unicaja

Francis Alonso, descartado para el España-Polonia

  • El malagueño estará fuera del partido ante los anfitriones 

Francis Alonso defiende a Gal Mekel. Francis Alonso defiende a Gal Mekel.

Francis Alonso defiende a Gal Mekel. / fiba

Sergio Scariolo convocó a 13 jugadores para la burbuja de Gliwice, con cuatro jugadores del Unicaja en la lista. Pero no serán todos de la partida en el primer encuentro. Francis Alonso ha sido el descartado por el seleccionador español para el duelo de este viernes ante Polonia. El escolta malagueño ha bajado en las últimas semanas del extraordinario nivel en el que comenzó la temporada y ahora tendrá que esperar al próximo domingo ante Israel, donde podría tener una oportunidad de sumar más internacionalidades y coger confianza.

El partido, que se podrá seguir en directo a través de BeMad (20,30) será el número 150 de la trayectoria de Sergio Scariolo como seleccionador nacional y puede significar el debut como internacionales absolutos de tres jugadores: Miquel Salvó, Fran Guerra y Joel Parra.

En el partido de la primera vuelta de esta fase, disputado en febrero de 2020, semanas antes de las restricciones sanitarias y con 8.661 aficionados entregados en las gradas del Príncipe Felipe, Polonia sorprendió en Zaragoza por 69-80 (35-38 en el descanso) sobre todo gracias a la inspiración ofensiva del ahora jugador del Herbalife Gran Canaria AJ Slaughter (26 puntos). Dani Díez (16) fue el máximo anotador español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios