Unicaja

Francisco Sáez, nuevo gerente del Unicaja

  • El cargo estaba libre desde la marcha de Ángel Bordes a la ACB

  • Es hombre del banco, con experiencia de cuatro años en la gestión del Unicaja Almería

Francisco Sáez, nuevo gerente del Unicaja. Francisco Sáez, nuevo gerente del Unicaja.

Francisco Sáez, nuevo gerente del Unicaja.

El Unicaja celebró este martes un Consejo de Administración en Los Guindos en el que hubo varios temas importantes sobre la mesa, sin olvidar el asunto deportivo. Pero la conclusión, al menos pública, más relevante es que se recupera la figura de un gerente, un cargo que no se ocupó desde la marcha hace año y medio de Ángel Bordes a la ACB.

Se ha apostado para el cargo por alguien que conoce bien el Banco y que tiene experiencia en la gestión deportiva. Francisco Sáez, nacido en Almería hace 48 años y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Almería, formó parte de Unicaja Banco desde 1996 ocupando distintos cargos de responsabilidad, hasta que hace cuatro años asumió la gerencia del Club Voleibol Unicaja Almería, donde ha desempeñado una labor muy valorada.

Ahora, a partir del mes de enero, se incorpora al organigrama de Unicaja, según comunicó la entidad "con el cargo de gerente y responsabilidad en todas las áreas del club a excepción de la deportiva". En Almería, Sáez ha reorganizado la estructura del club, uno de los más señeros del voleibol nacional, que ahora justamente vuelve a competir en Europa después de varios años.

La figura de Ángel Bordes, que sustituyó en su día al histórico Rafael Jiménez, tuvo mucha relevancia en la estructura del club, supervisando todas las áreas y con mucho peso en el funcionamiento de Los Guindos. Tras un año y medio en el que sus funciones pasaron a otros trabajadores del club, ahora se vuelve a apostar por un gerente, Francisco Sáez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios