Unicaja

GOL Play y 101 TV ofrecerán la fase de la previa de la BCL

  • Los encuentros del Unicaja se podrán ver a nivel nacional, mientras que toda la fase previa se podrá ver a nivel local

  • Cómo ir a los partidos

Darío Brizuela entra a canasta en un partido de la BCL en el Carpena.

Darío Brizuela entra a canasta en un partido de la BCL en el Carpena. / Javier Albiñana

El Unicaja comenzará su participación en este torneo el viernes 23 de septiembre a las 20:30 horas, fecha y hora en la que se disputará una de las semifinales de esta fase previa que tiene como sede el Martín Carpena de Málaga. En el caso de conseguir la victoria en este encuentro, el Unicaja disputaría la final el domingo 25 de septiembre a las 12:30 horas. Todo ello en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, retransmitido en directo, gratis y para el territorio nacional por el canal temático deportivo GOL PLAY.

En GOL PLAY el aficionado del Unicaja la narración de estos partidos de la Fase de Clasificación de la Basketball Champions League estará a cargo del periodista Xavi Ballesteros, que estará acompañado nada más y nada menos que por Joan Plaza. El técnico que más partidos ha dirigido al Unicaja y el último que consiguió un título para las vitrinas malagueñas, la Eurocup 2017, pondrá su conocimiento a los partidos del Unicaja que se emitirán en GOL PLAY.

 

101 TV, también con el Unicaja

A nivel provincial, todos los partidos de esta Fase, los del Unicaja pero también los cuartos de final, la otra semifinal y la Final podrán verse a través de 101 TV, en toda la provincia de Málaga. Con la narración de Emilio Guerrero y los comentarios de Anicet Lavodrama, los que quieran disfrutar de los partidos en clave más local, podrán hacerlo a través de 101 TV. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios