mornar bar | unicaja

Gigantesco Shermadini

  • El pívot georgiano, con 34 puntos de valoración, fue elegido el MVP del encuentro

  • Además, anotó su primer triple con la camiseta del Unicaja

Shermadini y Alberto Díaz, intentan robarle el balón a Nikola Rebic. Shermadini y Alberto Díaz, intentan robarle el balón a Nikola Rebic.

Shermadini y Alberto Díaz, intentan robarle el balón a Nikola Rebic. / Mornar bar

Pronto iba a quedar claro que el de ayer sería el partido de Giorgi Shermadini. El pívot georgiano fue el autor de la primera canasta ante el Mornar Bar y el hombre más destacado durante los cuarenta minutos. Buena prueba de ello fueron los 26 puntos y siete rebotes, que le llevaron a los 34 puntos de valoración y ser elegido el mejor jugador del encuentro que se disputó en Montenegro. Y a compartir el galardón de MVP de la semana con el jugador del Unics Raymar Morgan, que completó la misma cifra en la victoria del equipo ruso.

Fue una de las actuaciones que quedarán para el recuerdo de los aficionados cajistas. El ex jugador del Andorra estuvo presente en todas las acciones decisivas del partido y supo, además de tener una superioridad manifiesta ante sus defensores, asociarse con sus compañeros. Para poner en situación la actuación del pívot cajista, en las dos primeras jornadas de la Eurocup había anotado 17 puntos, lo que supone nueve menos de los que hizo en la pista del Mornar Bar montenegrino.

Tras finalizar el partido, el jugador georgiano atendió a los medios oficiales de la competición. Shermadini no quiso poner el foco en su persona y destacó lo positivo del triunfo para el grupo. "Fue realmente un gran partido, felicito a mis compañeros porque tenemos una victoria más en la Eurocup. Cada partido es importante y estamos felices por cómo jugamos. Ganamos fuera y eso siempre es importante en Europa", fueron las palabras del jugador mejor valorado del partido.

Todo fue rodado para un Shermadini, que tuvo la ocasión de estrenarse desde el triple con el Unicaja. Desde que llegó al club, el georgiano contaba con una estadística de 0% de aciertos desde la línea de triple. La jugada se produjo en los instantes finales del encuentro, con una ventaja de 15 puntos para los de Luis Casimiro. En una muestra absoluta de confianza, el georgiano no se lo pensó y rompió esa estadística.

En un deporte colectivo siempre suele costar trabajo destacar a un jugador, pero la actuación de Shermadini no merece menos. Batió sus topes de anotación y valoración con la camiseta verde. Un día redondo para un jugador que sigue creciendo y se está convirtiendo en una pieza clave en los esquemas de Casimiro. En Bar dio un golpetazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios