Unicaja-Joventut

Golpe duro: Ejim, de cuatro a seis semanas de baja

  • El canadiense tiene una rotura en el sóleo de la pierna derecha y ve peligrar su presencia en la Copa del Rey

  • Elegar tiene una lesión en el psoas de su pierna derecha

Melvin Ejim, en el UCAM Murcia-Unicaja. Melvin Ejim, en el UCAM Murcia-Unicaja.

Melvin Ejim, en el UCAM Murcia-Unicaja. / ACB Photo

Duro golpe para el Unicaja en este tramo de temporada. Una baja potente para el próximo mes largo de competición. Melvin Ejim volvió lesionado del encuentro frente al UCAM Murcia. No se entrenó los dos últimos días y las pruebas que se le realizaron este lunes dictaminaron que tiene una rotura en el sóleo de la pierna derecha. Se le daba por baja segura ante el Joventut, pero la lesión es más seria.

Los servicios médicos cajistas estiman que el jugador permanecerá de 4 a 6 semanas de baja, dependiendo de su evolución. Es decir, se está a un mes del primer partido de la Copa, tras el que habrá un de dos semanas competitivas por las ventanas. Su evolución y cómo transcurra el calendario, si se está en el Top 16 o no, pueden determinar el regreso del canadiense, que tanto en el partido de Turquía como en el primer tiempo de Murcia, antes de lesionarse, había ofrecido muy buenas sensaciones.

Una baja importante la de Ejim, que también estuvo fuera casi un mes tras un esguince de tobillo a principios de diciembre. En los últimos partidos (sólo cuatro desde que regresó), Casimiro estaba explotando su versatilidad para jugar de tres y de cuatroDe momento, el Unicaja no tiene decidido salir al mercado. En esa posición, el Iberostar Tenerife confirmó este lunes el fichaje de Aaron White, ala-pívot del Armani Milano, en anteriores temporadas en el Zalgiris. Semanas atrás fue ofrecido al Unicaja, como a varios equipos más de la ACB. 

No es la única noticia negativa. El pívot Frank Elegar padece una lesión en el psoas de la pierna derecha. El jugador no ha entrenado junto al resto de sus compañeros desde Murcia y es duda para el importante encuentro ante el Joventut.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios