Unicaja

El Iberostar Tenerife llega con Dani Díez y Sasu Salin

  • Los dos ex cajistas estaban con problemas físicos, pero están recuperados para jugar, según confirmó Vidorreta

  • "Nzosa cambia muchos tiros, está siendo una sorpresa muy positiva", dice el técnico vasco sobre el joven pívot

Txus Vidorreta, en el entrenamiento de hoy. Txus Vidorreta, en el entrenamiento de hoy.

Txus Vidorreta, en el entrenamiento de hoy. / CB Canarias

Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, destacó este viernes que el equipo está "con muy buenas sensaciones" ante el partido que jugarán el domingo en Málaga, aunque avisó que se van a medir a un "Unicaja muy potente y que está jugando muy bien".

El preparador del equipo aurinegro comentó que el equipo se encuentra bien y preparado para el choque del domingo contra el cuadro malagueño, "Dani Díez y Sasu Salin hicieron el jueves más de medio entrenamiento y hoy lo han hecho completo, con lo que no hay impedimento para que puedan estar el domingo con el resto de jugadores", dijo el técnico vasco del Iberostar Tenerife sobre los dos ex jugadores del Unicaja, que el año pasado completaron grandes actuaciones cuando jugaron en el Carpena. Como ellos, Shermadini.

"Hemos tenido dos entrenamientos para preparar este choque y salimos hacia Málaga. Hay buenas sensaciones en el grupo, pero también somos conscientes de que enfrente hay un adversario que también las tiene y que están jugando muy bien", reiteró Vidorreta.

Sobre su próximo rival comentó que es "un equipo muy potente y con una plantilla muy larga, y entre ellos destacó, "sin dudas a los creadores", a la primera línea de ataque como son sus bases y escoltas. "Tienen muy buenos jugadores interiores, pero a lo que debemos estar muy atentos es a los creadores del juego de ataque del equipo porque tanto Brizuela como Alberto Díaz, Alonso, Waczynski y Bouteille están en un buen momento de forma".

Junto a ellos mostró su preocupación por los hombres interiores del Unicaja así como del pívot Nzosa, "que a nivel defensivo cambia muchos tiros. Está siendo, sin duda, una sorpresa muy positiva esta temporada"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios