Tenis

Inverosímil derrota de Alejandro Davidovich en Eastbourne

  • El malagueño dominaba por 6-1 y 4-1 a Pedro Martínez, pero se embolicó y acabó retirándose tras perder el tie break del segundo set

Alejandro Davidovich, en el torneo de Queen's.

Alejandro Davidovich, en el torneo de Queen's. / Efe

Dura derrota para Alejandro Davidovich en el ATP 250 de Eastbourne. El malagueño dominaba con total comodidad el partido ante Pedro Martínez en la primera ronda del torneo inglés. Había ganado la primera manga por 6-1 y dominaba en la segunda por 4-1 tras realizar dos breaks ante el que es su frecuente compañero de dobles. No es la primera vez que le ocurre, entró en colapso cuando lo más difícil del trabajo estaba hecho. Acabó perdiendo el set por 6-7 tras tener un punto de partido con 6-5 a favor en el desempate. Ya con 4-3 sufrió un resbalón importante en el que pareció hacerse daño. Volvió a caerse con el punto de partido a favor y jugó los dos últimos puntos muy disminuido, con problemas en la muñeca izquierda. Una verdadera pena.

Así que el malagueño decidió retirarse del partido, sintió que no podía continuar. Habrá que ver si tiene alguna lesión que comprometa su participación en Wimbledon la próxima semana. El tercer grand slam de la temporada es una buena oportunidad para el malagueño, que, no obstante, debe corregir errores que se van repitiendo con frecuencia y que impiden que su talento brille como debería. Tampoco le acompañó la suerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios