Jaime Fernández, antes del Baskonia - Unicaja "El equipo tiene jugadores que no conocen la ACB y requiere un tiempo de adaptación"

  • El escolta cajista advierte de que el Baskonia, próximo rival, tiene una "plantilla espectacular"

Jaime Fernández, antes del Baskonia - Unicaja

El Unicaja pondrá este sábado camino a Vitoria para jugar ante el Baskonia (18:30 horas, #Vamos) este domingo. Un partido muy complicado, como acostumbra a ser cuando se visita la capital vasca, y en el que no estará disponible Axel Toupane.

Antes de viajar a Vitoria, el escolta Jaime Fernández hizo una valoración sobre el partido del domingo. En los dos últimos encuentros, el madrileño ha tenido actuaciones más destacadas después de una pretemporada y un arranque en Manresa lejano al alto nivel que alcanzó en su primera temporada en Málaga.

El jugador del Unicaja destacó que "el Buesa Arena es una pista muy complicada, Baskonia es un equipo muy físico, con una plantilla muy larga. Han tenido mala suerte con la lesión de Jayson Granger pero igualmente creo que tienen una plantilla espectacular. El Buesa es una cancha de las más difíciles donde he jugado. Debemos jugar a tope, al 100% si queremos competir", señaló.

Sobre el potencial del conjunto vitoriano, el escolta del Unicaja afirmó que "tienen tiradores de máximo nivel, con gente muy grande por dentro. Además, Toko Shengelia es un referente del equipo y de la Liga Endesa. Debemos dar lo máximo para competir allí".

En relación al inicio de temporada del conjunto malagueño, Fernández ha querido darle importancia al tiempo de acoplamiento que deben pasar los nuevos jugadores llegados: "El equipo tiene caras nuevas, que no conocen la Liga Endesa y esto requiere un tiempo de adaptación. Nosotros seguimos en nuestra línea de mucho trabajo, de mucha exigencia y a remar todos en la misma dirección".

 

Por último, sobre sus actuaciones individuales, Fernández ha dicho que "esto no va sobre mí, el equipo no va a ganar si yo estoy bien o va a perder si yo estoy mal. Yo intento sumar para que el equipo gane y está claro que soy una pieza más. Es una cosa de todos y lo importante es que ganemos este fin de semana", remachó Jaime Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios