Unicaja Baloncesto Jaime Fernández mejora de su gastroenteritis

  • El madrileño estuvo en la sesión de vídeo del equipo aunque no se ejercitó con sus compañeros

Casimiro da instrucciones a Jaime Fernández durante un partido. Casimiro da instrucciones a Jaime Fernández durante un partido.

Casimiro da instrucciones a Jaime Fernández durante un partido. / Marilú Báez

Las próximas horas determinarán el estado en el que Jaime Fernández llegará al partido ante el Valencia Basket, pero en el Unicaja se confía en que el exterior madrileño pueda jugar este miércoles. Jaime sufrió una fuerte gastroenteritis en Barcelona. Empezó a sentirse mal en la mañana del partido y fue a peor conforme pasaban las horas. Al punto de que no pudo desplazarse siquiera al Palau y se quedó en el hotel porque se encontraba bastante débil y apenas podía salir del baño, con vómitos y diarreas.

Jaime Fernández regresó con la expedición desde Barcelona, que llegó sobre las 14:00 horas y descansó para ejercitarse desde las 18:00 horas. Quiso dar Casimiro unas horas de receso a sus hombres para empezar a preparar el importante partido de este miércoles ante el Valencia. Hubo sesión de vídeo, en la que Jaime estuvo, y después un entrenamiento de intensidad baja, sin vendar, en el que madrileño descansó y no participó. Aunque estaba ya más mejorado, lo habitual en estos casos es que pasen unos días hasta recuperar la plenitud física.

El equipo vuelve a trabajar este martes a las 12:00 horas para avanzar en la preparación del partido contra el cuadro taronja. Alberto Díaz y Carlos Suárez siguen con sus respectivas recuperaciones, cada uno al ritmo marcado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios