Unicaja

Joan Plaza será comentarista de Movistar esta temporada

  • El ex técnico del Unicaja se incorpora al retransmisiones de la televisión para la ACB

Joan Plaza, en una entrevista con Málaga Hoy. Joan Plaza, en una entrevista con Málaga Hoy.

Joan Plaza, en una entrevista con Málaga Hoy. / Javier Albiñana

Es la semana de arranque de la Liga ACB. Y Movistar ofrecerá, como en las últimas temporadas, todos los partidos en directo en #Vamos y Movistar Deportes. El Joventut-Unicaja será, junto al Monbus Obradoiro-Fuenlabrada, el partido que rompa el hielo de la temporada 2020/21. Será este sábado a las 18:00 horas por Movistar Deportes 1 (Dial 54).

Se mantiene el bloque de comentaristas liderado por David Carnicero, Amaya Valdemoro, Sitapha Savané, Lucio Angulo, Fran Fermoso y Antonio Lamolda y que esta temporada se refuerza con la incorporación de Joan Plaza. El técnico que más partidos ha dirigido en el banquillo del Unicaja y con el que se consiguió el último título, la Eurocup de 2017, emprendió una aventura en el Zenit de San Petersburgo que concluyó la temporada pasada, poco antes del cierre de la competición por la pandemia. Otro punto de vista interesante del técnico catalán, que ultima una novela ambientada en Málaga.

Además, ex jugadores y entrenadores como Óscar Quintana, Javi Juárez, Jota Cuspinera, Chema de Lucas, Salva Guardia y Pablo Robles reforzarán los comentarios en los partidos de cada jornada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios