Coronavirus

Josh Adams querría marcharse a Estados Unidos

  • "En un momento como éste la seguridad y las familias deberían ser puestas por delante", dice el americano

Adams se sube al autobús en la puerta del Carpena.

Adams se sube al autobús en la puerta del Carpena. / unicajacb

Varios clubes de Europa empiezan a dejar libres a jugadores americanos para que regresen a su país de origen por la crisis del coronavirus. Hasta ahora, no había problemas en el Unicaja, sus foráneos no habían mostrado malestar con la situación. Pero es cierto que la acumulación de días en soledad y la ausencia de entrenamientos puede ser un problema. Y el primero que ha alzado la voz es Josh Adams, a través de las redes sociales.

"Otro club de Euroliga ha mandado a sus jugadores extranjeros a casa. Quiero jugar y ganar más que nadie pero en un momento como éste la seguridad y las familias deberían ser puestas por delante", escribía el jugador en su Instagram. Adams, convaleciente de un esguince de tobillo que le debía tener de baja algunas semanas más, es el único americano que no vive con familia en Málaga. El jugador ha mostrado siempre su plena satisfacción con su estancia en Málaga y en el club no hay queja por sus profesionalidad, constantemente ensalzada por Luis Casimiro.

Hay que recordar que la Eurocup está paralizada hasta el 11 de abril y la ACB hasta el 24 del mismo mes tras los anuncios hechos por las respectivas competiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios