Unicaja

Karahodzic se queda en el CB Marbella

  • El ala-pívot formado en el Unicaja extiende su relación con los marbellíes para la próxima temporada

Karahodzic, con Antonio Herrera durante su etapa en el Unicaja. Karahodzic, con Antonio Herrera durante su etapa en el Unicaja.

Karahodzic, con Antonio Herrera durante su etapa en el Unicaja. / javier albiñana

Kenan Karahodzic llegó al CB Marbella a mediados del pasado febrero después de desvincularse del Igualatorio Cantabria Estela, que también compite en LEB Plata, y disputó cuatro encuentros con la camiseta azul antes de que las competiciones quedasen congeladas por el estado de alarma provocado por el coronavirus COVID-19. El canterano del Unicaja es una pieza importante en la categoría y el conjunto marbellí ha anunciado que seguirá esta campaña jugando bajo las órdenes de Rafa Piña.

El entrenador de los marbellíes conoce al ala-pívot serbio desde que ambos coincidiesen en la disciplina del Unicaja. Piña fue su técnico en las categorías inferiores junto a otros jugadores como Domantas Sabonis o Francis Alonso. "La renovación de Kenan era prioritaria porque le conocemos bien y sabemos todo lo que nos da. Tiene experiencia, conocimiento de la categoría y una actitud que nos seguirá ayudando a crecer", dijo Piña después de que el acuerdo fuese publicado.

El Marbella, que cerró si vinculación con el Unicaja hace unos días, se garantiza así una pieza importante para su plantel en la temporada que está por comenzar. "Me siento en deuda con el club y con los que confiaron en mí desde el principio. Solo pude jugar cuatro partidos con esta camiseta, pero en el día a día el equipo me demostró que podía volver a disfrutar del baloncesto y además conseguir victorias. Hicimos muy buen trabajo, ganando muchos partidos seguidos, pero tuvimos que parar por las circunstancias del virus", indicó el jugador a los medios del club.

Con respecto a los objetivos que tiene el conjunto malagueño para la próxima temporada, Karahodzic fue algo más cauto: "Hay que seguir con la misma ilusión en cada entrenamiento y en cada partido nos hará mejores y eso es lo que me planteo. Vine a Marbella porque conozco a mucha gente del club y quería volver a ser feliz jugando, por lo que vuelvo para seguir ese camino y aportar mi trabajo para intentar estar lo más arriba posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios