Unicaja

Kendrick Perry da el susto pero acaba siendo importante en la victoria de Montenegro

  • Derrotaron a Bulgaria (81-91) con 12 puntos y cinco asistencias del exterior del Unicaja

  • Se retiró dolorido en la primera mitad, pero jugó los 20 minutos de la segunda

  • Brilló ante Bélgica

Kendrick Perry, durante el partido de Montenegro.

Kendrick Perry, durante el partido de Montenegro. / FIBA

Kendrick Perry dio el susto en el Bulgaria-Montenegro. Mediado el primer tiempo, el jugador del Unicaja se retiró lesionado, con gestos de dolor, tras una mala caída. No volvió hasta después del descanso, pero pareció totalmente recuperado, de hecho acabó jugando los 20 minutos seguidos. Montenegro arrancó una victoria importante para acariciar la segunda fase (81-91) ante un Bulgaria que ofreció resistencia y al descanso iba por delante. En la segunda mitad, Montenegro impuso su mayor volumen de calidad.

Perry estuvo en pista 30 minutos, con 12 puntos (3/5 en tiros de dos y 2/6 en triples), cinco asistencias, tres rebotes y dos robos (una pérdida) para 16 de valoración. Fue tranquilizador verle a tope en la segunda mitad. Realizó un mate a dos mates espectacular dividiendo la zona búlgara. Este martes (16:15 horas), Perry se enfrentará a sus compañeros de equipo, Alberto Díaz y Darío Brizuela, en el duelo ante España.

En Recife (Brasil), el equipo local arrasó (100-60) a Colombia con 17 minutos en pista para Augusto Lima, que hizo cuatro puntos (2/3 en tiros de dos y 0/2 en libres), nueve rebotes una asistencia y un robo para 12 de valoración. El pívot canterano del Unicaja tuvo más minutos en el segundo duelo en un torneo abierto porque Estados Unidos y Canadá no presentan sus mejores equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios