Unicaja Kostas Vasileiadis tiene difícil regresar a Málaga

  • "Está casi descartado", dice Moncho Fernández sobre el ex cajista, que tiene un proceso inflamatorio en el gemelo de su pierna derecha

  • Promedia 15.2 puntos por partido, tercer máximo anotador de la ACB

Kostas Vasileiadis, durante un partido. Kostas Vasileiadis, durante un partido.

Kostas Vasileiadis, durante un partido. / X. Cortizo / ACB Photo

Kostas Vasileiadis tiene complicado regresar a Málaga este domingo. El jugador griego, que militara en el Unicaja en dos etapas, estuvo toda la semana de baja al sufrir un proceso inflamatorio en el gemelo de su pierna derecha. Ya se perdió el duelo ante el Joventut de la semana pasada.

"Tiene líquido intramuscular", decía su técnico, Moncho Fernández. Sólo queda el entrenamiento de este sábado por la mañana para tomar una decisión "Es el que le provoca dolor. Está casi descartado. Es muy complejo que pueda llegar", aseguraba el técnico del griego, que, con 35 años recién cumplidos, está completando su mejor temporada anotadora en la ACB. Es tercero, con 15.2 puntos por partido.

Ante la probable baja de Kostas Vasileiadis para el encuentro del domingo, el técnico obradoirista ha destacado que “es el máximo anotador del equipo, el mejor tirador de tres de la competición y un jugador muy importante para nosotros. Siempre que ocurre esto, la solución hay que buscarla en el colectivo y tenemos armas y argumentos para ser capaces de competir el domingo”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios