Unicaja Baloncesto | Lesión de Ryan Boatright Lesión de Ryan Boatright

  • Regresa de Gran Canaria con un esguince en su tobillo izquierdo

Ryan Boatright, saliendo con la ayuda de sus compañeros. Ryan Boatright, saliendo con la ayuda de sus compañeros.

Ryan Boatright, saliendo con la ayuda de sus compañeros. / ACBPHOTO

Comentarios 0

La derrota no fue la única mala noticia que tuvo que soportar la parroquia cajista. A esta se le sumó la lesión de Ryan Boatright, que, debido a un esguince en su tobillo izquierdo, no disputó ni un solo segundo en la segunda mitad del partido.

Justo antes de abandonar la pista para el descanso, en la última jugada de los primeros veinte minutos de partido, el base de Unicaja intentó dejar atrás la marca de Tillie; al hacer la finta, se le escapó el esférico, con la mala fortuna de que, cuando fue al suelo para intentar volver a tenerlo en su posesión, cayó sobre él el alero de Herbalife Gran Canaria Xavier Rabaseda.

La primera parte llegó a su fin y el estadounidense quedó tendido en el suelo retorciéndose de dolor. Sus compañeros se acercaron, preocupados, a comprobar el estado del base cajista, que posteriormente abandonó el parqué cojeando y con la ayuda del cuerpo médico del conjunto malagueño.

Los gestos de Ryan Boatright hicieron presagiar lo que más tarde se confirmaría: el jugador de Unicaja no pudo continuar. El estadounidense se suma, así, a la lista de bajas compuesta por Jaime Fernández y Alberto Díaz.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios