Unicaja

Lessort presume de casa

Lessort, en su nueva casa. Lessort, en su nueva casa.

Lessort, en su nueva casa. / @lessort

Mathias Lessort permite, a través de su Instagram, ver cómo es su vida cotidiana. Así, se pudieron seguir sus evoluciones en Martinica natal, desde el uso de una moto de agua a una fiesta de la espuma. En sus primeras horas en Málaga, el pívot francés presumía de sol y de vistas desde su terraza con el paseo marítimo en la zona de La Misericordia a través de un vídeo que distribuía por la red social.

En los últimos años, los jugadores del equipo cajista han preferido elegir viviendas en la citada zona. Playa al lado, la facilidad para estar en cinco minutos en coche en el Carpena y a poca distancia del AVE o el aeropuerto para viajes propios o de familiares. Años atrás se optaba, también por patrocinios y acuerdos que tenía el Unicaja, por otras zonas de la costa como Benalmádena o Fuengirola, no lejanas en tiempo al Carpena a través de la autovía pero sí más distantes. Algunos aún siguen haciéndolo.

En la zona de La Misericordia vive el grueso de los jugadores que integran la primera plantilla y también lo hará el nuevo técnico, Luis Casimiro, como lo hizo su antecesor en el cargo, Joan Plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios