Unicaja Baloncesto Limoges-Unicaja, ¿sin tele?

  • Teledeporte no ofreció en directo el partido del pasado martes ni por la web y no hay certeza de que ofrezca el miércoles próximo el duelo en Francia

Un cámara trabaja en un partido del Unicaja. Un cámara trabaja en un partido del Unicaja.

Un cámara trabaja en un partido del Unicaja. / Javier Albiñana

El peaje actual del baloncesto cuando se ofrece en abierto es la incertidumbre y la provisionalidad. La televisión de pago ofrece menos visibilidad, pero sí garantía de emisión en directo. Cuando Teledeporte cogió los derechos de la Eurocup esta temporada ya había alguna duda, por la cantidad de derechos que tiene el canal temático de TVE, sobre la posibilidad de contemplar en directo todos los partidos del Unicaja en esta aventura.

Hay otras vías para ofrecer partidos en la actualidad distintas a la tele convencional. Teledeporte ha ofrecido por la web de rtve.es algunos partidos del Unicaja en directo para después ofrecerlos por diferido en la parrilla clásica. No sucedió así el martes pasado en el partido ante el Limoges, no desdobló señales y hubo que esperar a la retransmisión en diferido pasada la medianoche.

La coincidencia con el Mundial de balonmano masculino, con el que TVE se está volcando como corresponde a la cobertura de la actual campeona de Europa, España, propicia esta situación. Se optó el martes pasado por un Alemania-Francia antes que por el Unicaja-Limoges. Y el partido de este miércoles próximo coincide con el que cierra la Main Round, todo un Alemania-España (20:30 horas).

No habrá, pues, televisión convencional en directo para el decisivo partido en Beaublanc (20:30 horas) este próximo miércoles. La duda es si se retransmitirá vía internet. No había seguridad ayer en el Unicaja sobre si se ofrecerá ese partido por Teledeporte.

Hay una opción para asegurarse ver el partido y es abonarse a la plataforma de www.euroleague.tv. Hay un pase de 6.99 euros que da un mes de cobertura de los partidos de la Eurocup. Toda la temporada sale por 23.99 euros. Asegurarse lo que queda de competición de Euroliga y Eurocup cuesta 62.99 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios