FIAT Torino-Unicaja

Casimiro: "Hubo dos partidos en uno"

  • Luis Casimiro analiza la victoria malagueña en Turín: "Cambiaron tras el descanso, fueron más agresivos y metieron un 50% de triples que no tenían"

Luis Casimiro da órdenes en un tiempo muerto. Luis Casimiro da órdenes en un tiempo muerto.

Luis Casimiro da órdenes en un tiempo muerto. / Unicaja B. Fotopress

Luis Casimiro valoró tras el partido la victoria conseguida en Turín, aunque evidentemente no estaba del todo satisfecho con la desconexión de su equipo en el último cuarto que pudo costar muy cara. El Unicaja ganó, séptima victoria seguida, pero hay puntos claros de mejora.

"Estoy contento por la victoria, que nos hace estar en lo más alto del grupo. Hubo dos partidos en uno. El primero donde jugamos muy bien, muy cómodos y con mucho acierto. Lo mantuvimos también después, pero contra una defensa mucho menos agresiva en el primer tiempo", decía Casimiro, que explicaba qué ocurrió tras el descanso: "Es lo que cambiaron ellos, que fueron más agresivos después. Saltaron en la defensa del pick and roll, nos quisieron atrapar, le pusieron más energía y el acierto. Un equipo que no lo tenía y jugó con un acierto de más del 50% en la línea de tres puntos y fue otro partido totalmente diferente". 

"¿Lo bueno? Que supimos jugar esos minutos finales a pesar de que ellos le dieron la vuelta y pudimos sacar el partido adelante", reflexionaba Casimiro para sacar aspectos positivos: "Pusimos pequeños en el último momento y la idea era esa. Si no podía recibir de primeras Brian Roberts, ponerla en Carlos Suárez para que la tuviera Jaime. A partir de él poder hacer lo que hizo. Un buen movimiento con la derecha donde fue capaz de meter la bombita. Y luego también en la posterior defensa donde tocó la bola". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios