La Cónsula La formación de los chefs del futuro en Málaga

Municipal La subida del agua, "culpa" del Gobierno

Unicaja

MCIntyre estará de baja un mes

  • El base del Unicaja sufre una rotura fibrilar en el muslo y puede perderse el resto de la temporada

El base estadounidense del Unicaja Terrel McIntyre sufrió durante el encuentro frente al Gran Canaria 2014 una rotura fibrilar en el muslo izquierdo que le tendrá de baja aproximadamente un mes, por lo que hay pocas probabilidades de que acabe la temporada con el equipo malagueño.

McIntyre se tuvo que retirar en el tercer cuarto del partido que disputó ayer su equipo en la cancha canaria y ya no volvió a jugar más.

El base, que llegó ayer a Málaga con toda la expedición cajista, será sometido en las próximas horas a diversas pruebas que confirmen la lesión y el periodo de convalecencia, aunque el jueves será baja segura para el enfrentamiento ante el CB Granada en el Martín Carpena, informó hoy el club malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios