ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Unicaja

Melvin Ejim: "Este es un grupo de tíos fantástico"

  • "Hay muchos tipos que se sacrifican para el equipo. Consiste en estar preparado para el momento en que haya que jugar", explica el canadiense

  • Dos MVP de la intendencia

Melvin Ejim, en su renovación.

Melvin Ejim, en su renovación. / Unicaja B. Fotopress / R. Pozo

Melvin Ejim cumple su segunda etapa en Málaga. En la primera se vio un jugador con potencial al que las lesiones le lastraron. Le gustó la ciudad y el club, pero no pudo seguir. El canadiense confesó que cuando el Unicaja le llamó otra vez el pasado verano saltó de felicidad en su casa. Ahora es su familia la que lo hizo. "Especialmente contento está mi familia, mis hijos aman España, besé a mi mujer y mi hijo se puso muy feliz porque es la primera vez que vamos a continuar en el mismo equipo. Ha sido muy especial para la familia", señalaba el de Toronto, un jugador con unas cualidades apreciadas dentro del plantel.

"Muy contento de tener la oportunidad. Al principio de año dije cuando hablamos para venir que pensaba que se iban a construir grandes cosas. Tenemos la oportunidad de seguir haciéndolo. Agradezco la confianza para que pueda continuar formando parte de este proyecto. Estoy muy contento de poder seguir representando al Unicaja", señalaba Ejim, que recuerda que "la primera etapa que estuve aquí, estuve lesionado y no estuvimos en buena situación. Ahora tenemos un gran grupo de tíos, estoy muy contento de haber demostrado aquello que no pude demostrar. El grupo es fantástico, estamos consiguiendo cosas muy bonitas y está obteniendo el premio al gran trabajo que hace". 

Cuestionado por cómo piensa que ayuda al equipo sin lucimiento en muchos tramos de los encuentros, Ejim repartía importancia entre los compañeros que conforman el plantel. "Hay muchos tipos que se sacrifican para el equipo. Consiste en estar preparado para el momento en que haya que jugar. Hacer las pequeñas cosas que necesita el equipo para que gane. Lo hace Djedo y lo hace otro compañero. Es entenderlo y saber que haciendo eso consigues que el equipo gane", cerraba el jugador canadiense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios