Unicaja

El Metropolitans confirma que se celebra su duelo ante el Unicaja

  • Será este martes a las 20:45 horas y el Unicaja se desplaza este lunes

Cartel anunciador del Metropolitans-Unicaja. Cartel anunciador del Metropolitans-Unicaja.

Cartel anunciador del Metropolitans-Unicaja.

El Metropolitans 92, rival del Unicaja este martes en la sexta jornada de la Eurocup, confirmó la celebración del duelo este domingo. Y es que la competición nacional se ha paralizado hasta nueva orden. Este martes hay una Asamblea de la LNB en la que se decidirá qué sucede con los partidos de noviembre. Este fin de semana se suspendió la Liga.

Pero la Eurocup, de momento, sigue su curso. Se autorizan los partidos profesionales de máxima categoría en Francia, es la intención pese a las restricciones crecientes en el país vecino. La Eurocup preveía partidos en territorios neutrales para supuestos en los que en un país no se pudiera celebrar, pero, de momento, se sigue jugando en Francia porque se permiten los desplazamientos por "motivos profesionales". Eso sí, el club confirmaba que el duelo será a las 20:45 horas pero a puerta cerrada, sin espectadores. Hasta ahora sí se habían permitido.

El Unicaja trabajará este lunes en el Carpena antes de coger un avión a primera hora de la tarde a París. Volverá el viernes en otro vuelo directo tras el encuentro. Hay unas instrucciones concretas sobre la movilidad una vez en Francia que habrá que respetar. Sólo se podrá salir para jugar el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios