Unicaja Baloncesto

Morayo Soluade ganó el concurso de mates en Polonia

  • El canterano cajista triunfó con el mejor mate y el mejor concurso 

  • Promedia 30 minutos por partido en el Legia Varsovia

Morayo Soluade realiza un mate. Morayo Soluade realiza un mate.

Morayo Soluade realiza un mate. / Legiakosz.com

Morayo Soluade llegó en edad junior al Unicaja y abandonó el club el pasado verano, con 23 años, tras varias cesiones y una última temporada en el primer equipo en la que tuvo minutos pero no llegó a convencer del todo a Joan Plaza. Tampoco al club, que cortó la opción de extensión de contrato que tenía el joven inglés de origen nigeriano.

Soluade juega ahora en el Legia Varsovia de Polonia. Este fin de semana se celebró la Copa del país y, paralelamente, también se disputó un concurso de mates en el que participó el jugador formado desde los 16 a los 23 años en el Unicaja. Y resultó ganador después de realizar el mejor mate del concurso (48 de 50 puntos) y también sumar más tantos que nadie en la final. Ganó un premio de más de 1.000 euros.

El exterior inglés está teniendo bastante protagonismo en el equipo polaco. Juega 30 minutos por partido, en los que promedia 8.1 puntos, 3.8 asistencias y 3.4 rebotes para 10.1 de valoración. El equipo marcha noveno en la competición liguera y participó en la Copa, en la que fue eliminado en cuartos de final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios