Unicaja

Movistar extiende su patrocinio al Femenino y a los equipos de cantera del Unicaja

  • Son ya siete las temporadas de colaboración entre las dos entidades

Acuerdo de patrocinio.

Acuerdo de patrocinio.

Movistar seguirá siendo patrocinador oficial del Unicaja una temporada más y ofrecerá su colaboración también al Unicaja femenino que disputa su tercera temporada en Liga Femenina 2, y a los equipos de cantera como integrante de la campaña ‘10x10 Cantera: valores en equipo’.

Las dos entidades han cerrado un acuerdo para que Movistar continúe formando parte del equipo de patrocinadores del club. Con esta renovación son ya siete las temporadas que estarán unidos con el propósito de hacer llegar el baloncesto a un público cada vez mayor.

 

El acto de firma del acuerdo tuvo lugar este viernes en la casa del primer equipo del Unicaja, el Palacio de Deportes Martín Carpena. Para Antonio Jesús López Nieto, presidente del Unicaja: “Es todo un orgullo para nuestro club volver a contar con el apoyo de Movistar, una de las empresas referente en el universo tecnológico y que, en estos tiempos complicados, ha demostrado estar en la vanguardia en el mundo digital.”

 

Joaquín Segovia, director Territorio Sur de Telefónica, dijo que “Movistar es una empresa que apoya al deporte a todos sus niveles, por ello también queremos estar cerca de los equipos femeninos del Unicaja que llevan poco tiempo compitiendo pero están creciendo rápidamente y son una apuesta fuerte dentro de la competición. También queremos apoyar a la cantera, que creemos que es contribuir a fomentar los valores del deporte entre los más jóvenes”.

 

Movistar y Unicaja trabajarán conjuntamente durante esta temporada para dar visibilidad a este acuerdo en entornos digitales, durante los partidos de la Liga Endesa y Basketball Champions League así como llevar a cabo diferentes acciones con medios de comunicación, aficionados y clientes a través de Movistar Likes.

 

Esta unión viene a reforzar el apoyo de Movistar hacia el deporte y concretamente al baloncesto masculino y femenino, y también su apuesta por Málaga, donde los planes de despliegue de tecnología 5G, van a consolidarla como una de las ciudades mejor conectadas del mundo.

 

Telefónica ha elegido Málaga como una de la principales ciudades para poner en marcha varios proyectos que desarrollan las posibilidades técnicas del 5G y su aplicación práctica en casos de uso con clientes reales. El resultado han sido diez pilotos en diversos ámbitos de actividad como Industria 4.0, ehealth, coche conectado, infraestructura y transporte, gestión de la movilidad urbana, seguridad, enseñanza, turismo o medios de comunicación, entre otros. La operadora ha encauzado esta actividad tanto con pilotos de innovación propios como con proyectos impulsados gracias a las ayudas del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de Red.es

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios