Unicaja

1x1: Notas y puntuaciones del Unicaja-UCAM Murcia

  • Francis Alonso (18 puntos) y Waczynski (16), principales ejecutores en un partido completísimo

  • Suárez se reivindica con minutos de calidad, al igual que Gerun

Suárez, con Abromaitis.

Suárez, con Abromaitis. / Marilú Báez

Protagonismo repartido en el Unicaja para derrotar al UCAM Murcia, en el primer partido en dos semanas, que no cortó una buena trayectoria previa al parón (12 de 14 se acumula ahora). Muchas bajas y, ante ello, el equipo de Casimiro respondió con baloncesto de alto nivel, muy ilusionante.

Deon Thompson (**)

En su línea solvente, canastas cuando hicieron falta (10 puntos) y unos mínimos defensivos altos para lo que suele dar habitualmente.

Darío Brizuela (**)

Crecimiento integral del jugador vasco, que, sin renunciar a su vena anotadora, está leyendo cada vez mejor situaciones de ventaja para compañeros (seis asistencias).

Francis Alonso (***)

Sensacional el malagueño en un partido que podía atragantásele por el físico rival. Metió dos triples y 18 puntos. Es mucho más que un tirador ofensivamente. Y atrás va aumentando sus prestaciones.

Pablo Sánchez (-)

Tenía una buena oportunidad el canterano con las bajas y no estuvo al nivel que puede dar. Perdió un par de balones y no tuvo aplomo. Hace falta en estos momentos.

Adam Waczynski (***)

Muy bien el polaco, un partido muy maduro. 16 puntos, pero más que eso, su crecimiento no está tanto en la anotación.

Tim Abromaitis (*)

Minutos como tres y para nada desentonó. Fue obligación por la baja de Bouteille, pero es un arma más que tendrá Casimiro para instantes en que tácticamente lo necesite. Nueve puntos.

Rubén Guerrero (*)

En momentos en los que costaba, el marbellí dio puntos en el primer cuarto. Actuación solvente.

Carlos Suárez (***)

Necesitaba este partido el capitán, que no puede no ser importante en este equipo. Le dio motivos a Casimiro para que aumente el minutaje. 13 puntos, tres rebotes y 20 de valoración. Más todo lo intangible.

Volodymir Gerun (***)

Muy bien el ucraniano, hay que reconocerle que ha elevado sus prestaciones y se acerca a la solidez. Ocho puntos cinco rebotes y +30 con él en pista.

Gal Mekel (**)

Regreso tras dos meses y al nivel que mostró con Israel. 10 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias para liderar al equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios