Unicaja

1x1 | Notas del Unicaja-Joventut

  • Deon Thompson tira del equipo y con mucho acierto y Waczynski comienza a un gran nivel para irse diluyendo progresivamente

  • Brizuela y Alonso no estuvieron en un día clave

Los jugadores del Unicaja se retiran. Los jugadores del Unicaja se retiran.

Los jugadores del Unicaja se retiran. / Javier Albiñana

Buenas actuaciones concretas no dieron solidez a un Unicaja que está en un momento crítico de la temporada en un estado de forma colectivo horrible.

Deon Thompson (***)

Muy bien el americano, una amenaza constante, de cara y de espaldas. Ofreció peligro cara al aro rival y se echó al equipo a las espaldas. 23 puntos del californiano, el mejor del equipo.

Jaime Fernández (*)

Tuvo buenos números Jaime, bordeando el doble doble (nueve puntos y nueve asistencias), pero en los minutos finales fue sobrepasado. Aún le falta fondo físico para dominar en los momentos decisivos.

Ferrari (*)

Algo mejor, no era complicado que en los últimos encuentros. Siete puntos y tres asistencias, aunque alguna pérdida improcedente. Lo dicho, no mejora lo que hay.

Darío Brizuela (-)

Mal partido del escolta vasco. Obtuso, no ayudó al equipo como suele. Se quedó en 2/10 en tiros de campo. La valoración negativa (-1) en 24 minutos refleja bien lo que fue su aportación al duelo. El equipo le necesitaba y no estuvo.

Francis Alonso (-)

Ha perdido el duende el malagueño. Desde el partidazo de Madrid ha dibujado un línea descendente. Tuvo una bola para colocarse a dos a falta de 40 segundos pero la bola no entró.

Waczynski (**)

Empezó a un nivel imperial pero fue menguando en el segundo tiempo hasta ser irrelevante, con síntomas de cansancio.

Abromaitis (*)

Alternó las posiciones de tres y de cuatro. En su línea habitual de hacer pocas cosas mal pero no elevar el nivel colectivo. Se quedó en seis puntos y Brodziansky le hizo bastante daño en tramos del segundo tiempo.

Yannick Nzosa (*)

El congoleño entró al final del primer tiempo y le hizo un par de buenas defensas a Ante Tomic. Volvió con el partido candente, como último recurso de Casimiro. Metió una canasta y falló otra en la que le hicieron falta no pitada. Contribuyó a un par de pérdidas del Joventut.

Guerrero (*)

Empezó recibiendo las embestidas de Tomic, pero también haciéndole daño al croata al defensa. Después tuvo menos presencia en el rebote.

Gerun (*)

El ucraniano hizo un partido similar al de Guerrero. No tuvo mucha presencia en ataque y sufrió con sus pares. No se le puede culpabilizar a él siempre de todo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios