Unicaja

Nuevo dardo de Nedovic a los árbitros

Nemanja Nedovic. Nemanja Nedovic.

Nemanja Nedovic. / efe

Aunque pasaron un par de días, sigue el mal regusto en el vestuario del Unicaja con la actuación arbitral en los cuartos de la Copa ante el Real Madrid. Un malestar que viene de atrás en la estrella del equipo, Nedovic, que volvió a hacerse notar por redes sociales. "Algunos árbitros en España ni siquiera quieren mirarte mientras hablas educadamente con ellos o hacer una pregunta", escribió el escolta en Twitter.

Una opinión que no es la primera y que deja bien claro su descontento. Sigue el de Nova Varos enojado con el criterio que aplican los colegiados con el Unicaja y su figura. Piensa el balcánico que los árbitros solo le pitan un pequeño porcentaje de los contactos que recibe, siente que no tiene un tratamiento VIP acorde al estatus de jugador que se ha ganado en Europa.

Un sentir agravado más aún después de la polémica jugada en Las Palmas donde Facundo Campazzo cometió una clara falta sobre el serbio al intentar robarle un balón en la penúltima posesión del Unicaja, que buscaba nivelar el marcador tras la remontada de los de Laso. No vieron nada punible los árbitros, al cual Nedovic se marchó a protestar, aunque fue parado por el capitán verde Carlos Suárez.

Nedovic recibe 3 faltas en ACB y 4,2 de media en Euroliga, promedios muy por debajo de jugadores con características de juego similares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios