Unicaja

1x1 y notas del Obradoiro - Unicaja: Melvin Ejim, el guardaespaldas

El Unicaja aplaude tras el partido, con Ejim al frente.

El Unicaja aplaude tras el partido, con Ejim al frente. / ACB Photo

Es uno de los secundarios normalmente, no por ello su trabajo es menos valioso. Pero en Santiago tuvo más protagonismo ofensivo y fue el guía del notable triunfo del Unicaja, como siempre acompañado por 11 pilares más. Es uno de los secundarios normalmente, no por ello su trabajo es menos valioso. Pero en Santiago tuvo más protagonismo ofensivo y fue el guía del notable triunfo del Unicaja, como siempre acompañado por 11 pilares más.

Dylan Osetkowski (**)

Esencial para cambiar el ritmo del partido en la segunda mitad, jugando de cara y haciendo saltar las costuras de Pustovyi. Siete puntos, con un triple y dos mates poderosos. Pero su impacto rebasa los números.

Melvin Ejim (***)

Tremendo partido del de Toronto, que fue un martillo pilón en los dos lados de la pista para el Obradoiro. Merece periódicamente uno de estos días para tener más reconocimiento (externo, interno ya lo tiene). 18 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias, tres robos y dos tapones para 27 de valoración.

Tyler Kalinoski (**)

El lujo de poder sacarlo en el segundo cuarto para seguir manteniendo el nivel. Acabaría con cuatro puntos y tres rebotes.

Augusto Lima (-)

No fue un buen partido del brasileño, que sufrió con Pustovyi. Errático en ataque, quizá ansioso por compensar lo que padecía atrás. Típicos altibajos tras una ausencia larga.

Jonathan Barreiro (*)

Reapareció tras más de dos meses fuera, salió de titular y también tras el descanso. 12 minutos de rodaje y una opción más para Ibon en la Copa del Rey. Metió cuatro puntos, peleó sin ningún atisbo de respeto balones divididos. Buena señal.

Kameron Taylor (***)

Importancia salvaje en los dos lados de la pista. Una navaja suiza. Un lujo jugando línea de fondo y poste bajo, capaz de meter de muchas maneras. Nada menos que 11 rebotes, además de nueve puntos, más cuatro asistencias y dos robos. Una maravilla.

 Alberto Díaz (**)

El poso y la tranquilidad. Alguna pérdida más de las que suele, pero la tranquilidad para reponerse a los errores con más esfuerzo. Y más aciertos. Dos triples matadores para el despegue definitivo, con tranquilidad y sabiendo que iban para adentro. Ocho puntos, siete asistencias y tres robos. 

Tyson Carter (***)

Minutos de dos rombos en el comienzo del tercer cuarto. Muñeca de terciopelo, tres triples seguidos. Buenos minutos también cuando le tocó ser director de juego. 17 puntos y cinco asistencias. Partidazo. 

Nihad Djedovic (-)

El bosnio no ofreció su mejor versión, venía de semanas muy regulares y fiables. Tres pérdidas, 0/3 en triples y -5 de valoración.   

Will Thomas (*)

Metido en formol, su dosis adecuada de minutos, que llega la verdad. Pero dejó sus detalles.

David Kravish (*)

Buen trabajo, sacó muñeca desde media distancia. Salió eliminado y con una técnica. Debe cuidarlo.

Kendrick Perry (**)

Notable primer tiempo (12 puntos), después Ibon le dosificó para que su tobillo tenga descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios