Unicaja Baloncesto

Paula Tello no seguirá

  • La base entraba en los planes, pero no se llegó a un acuerdo para continuar

Paula Tella bota el balón.

Paula Tella bota el balón. / Marilú Báez

Dos plazas le quedan al Unicaja Femenino para completar su plantilla. Se contaba con la base Paula Tello, que integró la plantilla las dos primeras temporadas del club, pero finalmente no se ha llegado a un acuerdo para que integre el plantel que dirigirá por tercer año Lorena Aranda.

Así las cosas, una interior y otra exterior son los huecos que restan. Hay avanzadas conversaciones con una pívot comunitaria para que cierre la batería cercana a la canasta, que dé altura y músculo. Ya están ahí Vero Matoso, Lorena Liñán, Claudia Alonso y la senegalesa Bineta Ndoye.

Hay que recordar que las dos plazas de extracomunitarias están ya cubiertas con Angel Robinson y Shayna Gore, jugadoras de perímetro. Ahí están también Gema García, Marta Ortega, Ana Jiménez y Noelia Masiá. Habría que sumar una pieza más, aunque la cantera estará ahí para dar profundidad.

Las jugadoras están citadas para comenzar a entrenar a finales de agosto y desde esta temporadas las sesiones de trabajo se realizarán por las mañanas para profesionalizar más el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios