Herbalife Gran Canaria - Unicaja Baloncesto Pedro Martínez, versión 3.0

  • El técnico catalán inicia su tercera etapa en Las Palmas y dirige su primer partido ACB este sábado tras redebutar el jueves ante el Darussafaka

Pedro Martínez, el pasado jueves ante el Darussafaka. Pedro Martínez, el pasado jueves ante el Darussafaka.

Pedro Martínez, el pasado jueves ante el Darussafaka. / Efe

Berdi Pérez, cerebro deportivo del Herbalife Gran Canaria, siempre se caracterizó por dar tiempo a los proyectos, por cambiar muy poco de entrenador. En Málaga estuvo tres años y realizó el cambio de ciclo entre Scariolo y Aíto porque era algo sano y necesario para las dos partes. Es la filosofía que ha tenido también en Las Palmas.

Pedro Martínez abre su etapa 3.0 en Las Palmas. Tras los despidos de Salva Maldonado y Víctor García, el técnico barcelonés afronta su tercera etapa en la bella isla canaria. Dirigió al equipo desde 2002 a 2005 y desde 2009 a 2014. Martínez ganó la Liga ACB en 2017 con Valencia, acabó la temporada pasada en el Baskonia y fue despedido a mitad de ésta para dejar su puesto a Velimir Perasovic.

Martínez cogió las riendas esta semana y debutó el jueves con un triunfo ante el Darussafaka en la Euroliga. Nada más acabar el partido ante los turcos ya se refería al duelo de este sábado ante el Unicaja. “Vamos a ver el próximo partido. Cada rival te pone en una serie de dificultades y no deberíamos hacer del partido ante el Darussafaka una verdad absoluta en cuanto a nuestro nivel defensivo. Valorar lo positivo, que es la energía con la que hemos jugado, el esfuerzo; pero jugaremos contra rivales mejores, sin ir más lejos este sábado ante el Unicaja. Seguramente nos anotarán más. En 48 horas tenemos un partido contra un equipo Top5 de la ACB. Todos los partidos son importantes pero los de casa son más. Ojalá tengamos el mismo apoyo de la afición, a ver si lo podemos mantener porque las dificultades serán mayores”, decía Martínez, muy querido en Las Palmas tras ocho temporadas al mando del equipo con casi 400 partidos en el banquillo amarillo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios