Baloncesto Piti Hurtado presenta su libro y da una conferencia en Málaga

  • Este martes 25 de junio firmará desde las 18:00 horas en El Corte Inglés ejemplares de "La Pitipedia" y a las 19:30 horas hablará en el Salón de Actos de Unicaja Banco

Piti Hurtado dará una charla en Málaga. Piti Hurtado dará una charla en Málaga.

Piti Hurtado dará una charla en Málaga.

Piti Hurtado, entrenador de baloncesto, comentarista y analista televisivo, estará este martes 25 de junio por Málaga en una doble comparecencia. Desde las 18:00 horas firmará en El Corte Inglés de la Avenida de Andalucía ejemplares de su libro La Pitipedia. Tratado de cultura baloncestística, escrito junto a Antonio Pacheco.

Posteriormente, ofrecerá desde las 19:30 horas una conferencia en el Salón de Actos de Unicaja Banco, también en los números 10 y 12 de Avenida Andalucía. Bajo el título "Responsabilidades y papeles en el baloncesto: Padres, entrenadores y jugadores", Hurtado disertará sobre cómo de formativos pueden ser el baloncesto profesional y la NBA.

El acto será presentado por Germán Gabriel, ex jugador malagueño que ahora es el director técnico de la cantera del Unicaja. El público en general podrá acceder al salón de actos hasta completar el aforo.

Hurtado (Cáceres, 1974) formó parte del cuerpo técnico del histórico Cáceres en ACB. Estuvo, de hecho, en la Copa 2001 de Málaga, al lado de Alfred Julbe. Después también dirigió al Mérida en EBA, estuvo en el cuerpo técnico del CAI Zaragoza en LEB y dirigó como primer entrenador al equipo de su ciudad en LEB Plata y Oro. Tuvo experiencias como primer técnico en el Levanga Hokkaido de Sapporo (Japón) y el Guaiqueríes de Margarita de Venezuela.

Desde 2015, Piti Hurtado ha sido comentarista en Movistar de partidos de NBA, Euroliga y ACB, faceta en la que se ha asentado como analista de referencia en el baloncesto español.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios