Unicaja

Plaza: "Quiero que la gente se sienta orgullosa del Unicaja"

  • El flamante entrenador cajista se afana por transmitir ilusión: "El Unicaja debe estar entre los mejores, con humildad y ambición"

Joan Plaza ya luce como entrenador del Unicaja. Lo será, según firmó, hasta 2015.En su primera comparecencia, flanqueado por el presidente, Eduardo García; el director deportivo, Manolo Rubia, y su adjunto, Carlos Jiménez, Plaza (Barcelona, 1963) se afanó por transmitir ilusión y por reconquistar a la desencantada afición cajista.

"Lo primero que uiero decir que es un orgullo estar en Málaga y Unicaja, es un equipo que ha estado entre gente que han marcado mi historia en los últimos años, a los que he sufrido y con los que he convivido. Es un halago estar aquí. Creo firmemente y lo he podido comprobar muchas veces. Es importante encontrar un grupo humano importante en el staff técnico, el Unicaja es una de laas aficiones más prestigiosas en toda España. Sería bueno sentir algo parecido aquí que en Kaunas, donde iban 16.000 personas. Quiero que la gente acabe la gente orgullosa. Tenemos que encontrar el punto de equilibrio de humildad y ambición. Hemos de reconocer que otros euqipos han tenido más exitos que nosotros en los últimos años y desandar algunos de los pasos andados y aprender de los errores, empujar todo lo fuerte que sabemos para que el Unicaja esté donde debe, entre los mejores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios