Plaza, en la baraja del Armani Milano
Repesa será destituido tras caer en semifinales de la Lega y el equipo milanés tiene al cajista en cuenta
El 10 de julio es la fecha en la que acaba el plazo para que Joan Plaza rompa su contrato con el Unicaja para la temporada próxima. O para que el Unicaja decida prescindir de él, como suele referir el técnico, no es sólo una vía de salida. 150.000 euros es la cantidad a abonar por cualquiera de las dos partes.
La posibilidad de salir está latente, por más que el técnico haya trabajado con la dirección deportiva en la confección de la plantilla de la próxima temporada. De hecho, ha alabado públicamente en las últimas fechas algunas de las operaciones ya cerradas, como las continuidades de Nedovic o Brooks.
Sucede que hay algunos clubes de Euroliga que buscan entrenador. Uno de ellos es el Armani Milano. El cuadro italiano destituirá a Jasmin Repesa tras ser el colista de la primera Euroliga de la nueva era y tras ser eliminado por el Trento (4-1), un equipo con un presupuesto 10 veces menor, en las semifinales de la Lega. Según informaba Encestando y recogían algunos medios italianos, Plaza es uno de los candidatos sobre la mesa del equipo milanés, donde juega un ex cajista como Zoran Dragic, ahora lesionado. Su nuevo agente, Misko Raznatovic, hace prospecciones de mercado. El Unicaja ya estudió la disponibilidad de técnicos a principios de año, cuando parecía que el equipo no acababa de arrancar.
También te puede interesar
Lo último