Unicaja

Plaza vuelve para dar una conferencia

  • El ex técnico cajista participará el día 23 en el ciclo 'Emprende 21' de la Facultad de Económicas

  • El catalán sigue sin equipo y es habitual en charlas y encuentros más relacionados con baloncesto

Joan Plaza saluda a varios aficionados en su despedida, en el centro de Málaga Joan Plaza saluda a varios aficionados en su despedida, en el centro de Málaga

Joan Plaza saluda a varios aficionados en su despedida, en el centro de Málaga / Javier Albiñana

Joan Plaza tiene fijada fecha para su regreso a Málaga y no por algo relacionado directamente con el baloncesto. El que fuera entrenador del Unicaja las últimas cinco temporadas anunció a través de redes sociales que visitará la ciudad el próximo 23 de noviembre para participar en una conferencia en la Facultad de Económicas, en el Campus de El Ejido.

El catalán impartirá el viernes de la próxima semana a partir de las 11:30 la charla Patologías del liderazgo, que se enmarca en la decimoquinta edición del ciclo Emprende 21: territorio de emprendimiento que organiza la Universidad de Málaga. Las inscripciones están abiertas al público general, no solo a los estudiantes de la universidad.

Es parte de la actividad que tiene Joan Plaza tras abandonar el banquillo del Carpena. El técnico, aunque ha sonado en varias quinielas, está actualmente sin equipo y ha participado ya en varios eventos. En septiembre dio una charla en Badalona y a principios de mes estuvo en un clínic de entrenadores en Lyon (Francia) y en otro en Bilbao. Además, continúa con su formación y en los últimos meses contempló varios entrenamientos de NBA, dejándose ver con Popovic (San Antonio Spurs) o Brad Stevens (Boston Celtics).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios