Unicaja

El RACA Granada-Unicaja Femenino será televisado por Andalucía Televisión

  • Será el próximo 8 de febrero a las 18:30 horas

Imagen del Unicaja Femenino-RaCa Granada. Imagen del Unicaja Femenino-RaCa Granada.

Imagen del Unicaja Femenino-RaCa Granada. / juan roldán

El Unicaja Femenino vivirá el sábado 8 de febrero un duelo andaluz muy especial en la jornada 17 de la Liga Femenina 2. Visitará al Grupo Hafesa RACA Granada, encuentro que será el primero de la historia del equipo malagueño femenino que se retransmita en directo por Andalucía Televisión a partir de las 18:30 horas.

 

Todavía faltan tres jornadas para la celebración del encuentro entre malagueñas y granadinas, pero en este momento el Unicaja Femenino tiene un balance de 8-5 y ocupa la 7ª posición de la tabla, eso sí, a una victoria de la 4ª plaza. Por el lado nazarí, 9º con un balance de 5 victorias y 8 derrotas, ha mejorado en las últimas jornadas, con la incorporación de Estela Royo y Vee Warner, jugadoras que le han dado mayor profundidad a su rotación.

 

En duelo andaluz de la primera vuelta, disputado en la jornada 4, la victoria se la llevó el Unicaja por 56 a 50. El próximo 8 de febrero será el partido de vuelta en el Pabellón Paquillo Fernández de Granada, con las cámaras de Andalucía TV en directo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios