Unicaja Baloncesto | Guinnes de botes Previsión y paciencia para asistir al récord

  • Recomendaciones del Unicaja, Ayuntamiento y Worten para acudir al intento del récord Guinnes de botes en los alrededores del Carpena

Mapa donde se desarrollará el intento de récord. Mapa donde se desarrollará el intento de récord.

Mapa donde se desarrollará el intento de récord.

El Unicaja Baloncesto, Worten y el Ayuntamiento de Málaga han unido fuerzas para que los aficionados vivan una experiencia deportiva apasionante el próximo domingo 16 de diciembre. Una fiesta del baloncesto y del deporte que pretende reunir en las inmediaciones del Martín Carpena al mayor número de personas para botar a la vez un balón durante cinco minutos y así alcanzar el reto GUINNESS WORLD RECORDS®. Para ello, se deberá superar la cifra actual que ostenta Palestina con 7.756 personas, un récord alcanzado en 2010.

 

La cita para conseguir el reto es a partir de las 16:00 horas, previo al encuentro que enfrentará al Unicaja frente al Barça Lassa a las 19:30 horas, correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Endesa. Con motivo de este evento, la calle Miguel de Mérida Nicolich y la avenida Alicia de Larrocha estarán cortadas al tráfico por formar parte ambas calles del recinto habilitado para el reto. Para facilitar el acceso, se recomienda acudir en transporte público al pabellón, ya sea en Metro o en las líneas de autobuses 3, 7 ó 31 de la EMT. En caso de venir en vehículo privado, se recomienda llegar con la suficiente antelación.

 

Los participantes del reto #YoWotoPorMálaga podrán acceder al recinto habilitado a partir de las 16:00 horas, hora de apertura de puertas en las tres zonas preparadas por ambos lados de la calle Miguel de Mérica Nicolich y de la avenida Alicia de Larrocha, pudiendo elegirse cualquier acceso. En cada uno, habrá varias filas de entrada en la que los voluntarios entregarán a los participantes una entrada con un código único que después leerán en la puerta y les acompañarán a recoger un balón y, posteriormente, el dorsal-pegatina que se deberá llevar en el momento del récord.

 

Se estima que a las 17:30 horas se efectúe un primer intento para batir el récord. En caso de no lograrse a la primera, se volverá a intentar. Una vez finalizado, se abrirán las puertas del Martín Carpena una hora antes del comienzo del partido frente al Barça Lassa (18:30 horas).

 

Los aficionados que participen en el intento de récord y asistan al partido entre el Unicaja y el Barça Lassa, deben dejar su balón en el recinto del récord en las zonas habilitadas para ello, pudiendo recogerlo a la salida del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios