NCAA

Récord de rebotes para Golden Dike en la NCAA

  • 18 capturas del malagueño en la victoria de su equipo

  • 10 puntos y cinco rebotes de Carralero en el triunfo de Campbell

Golden Dike se dispone a pasar el balón.

Golden Dike se dispone a pasar el balón. / Loyola Maryland

Madrugada con bastante actividad para los jugadores malagueños en la NCAA, cuya temporada está en plena ebullición. Y con buenas prestaciones y algún récord personal para ellos.

Golden Dike ganó con su universidad, Loyola Maryland, en la pista de South Carolina. Curioso contraste, después de jugar ante 15.000 personas en Chapel Hill, la mítica pista de North Carolina, esta vez ante 150 en Charleston, con victoria (65-75). Pero el malagueño realizó una de sus mejores actuaciones en su carrera universitaria. En 29 minutos en pista, Dike capturó nada menos que 18 rebotes, su récord personal, siete de ellos en ataque. Además, seis puntos (3/3 en tiros de dos), seis asistencias y dos tapones. Notable actuación para el interior en un fin de semana ajetreado, dentro del torneo Rising Coaches Classic, también con partidos sábado y domingo.

Por su parte, Jesús Carralero siguió en buena línea tras su excelente debut. En el marco del Duke Veterans Day Weekend que se celebra en Durham (North Carolina) y que reserva un duelo de mucho nivel para esta madrugada ante Duke, una de las grandes potencias del país, Campbell venció por 68-67 a Hartford. Partiendo como titular, Carralero firmó, en 29 minutos, 10 puntos (3/9 en tiros de dos, 1/2 en triples y 1/2 en libres), cinco rebotes, tres tapones, un robo y una asistencia.

Jesús Carralero bota el balón. Jesús Carralero bota el balón.

Jesús Carralero bota el balón. / Campbell University

El canterano cajista Pablo Tamba jugó 1 minuto en la derrota de su equipo, Idaho State, ante Pepperdine (60-65). También jugó Eastern Washington, el equipo en el que el malagueño Pedro García Rosado es entrenador ayudante, con derrota en la pista de Davis (76-84).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios