Unicaja

Remontada del Joventut ante el Andorra (90-87)

  • En el otro partido del grupo de la Eurocup, victoria verdinegra tras ir a remolque casi todo el partido

Imagen del Joventut-MoraBanc. Imagen del Joventut-MoraBanc.

Imagen del Joventut-MoraBanc.

La primera jornada del Top 16 de la Eurocup se cerró este miércoles. En el grupo del Unicaja, en Badalona se registraba un enfrentamiento entre los otros dos equipos de la ACB del grupo, el Joventut y el MoraBanc Andorra. Dominó durante el grueso del encuentro el cuadro del Principado, con rentas por encima de los 10 puntos frecuentemente, pero el Joventut creyó en sus posibilidades y, en un gran cuarto final, venció por 90-87. Los dos equipos que jugaron en casa, Tofas y Penya, vencieron. Alen Omic (16 puntos y 11 rebotes)y Zizis hizo 19. En el Morabanc, Walker hizo 26 tantos. En la próxima jornada, Unicaja-Joventut y MoraBanc-Tofas Bursa.

En el resto de la jornada, destacó una buena tunda que le dio el Partizan al teórico gran favorito de la competición, el Virtus de Bolonia. El equipo serbio, apoyado por 16.000 personas en el Stark Arena, hizo un partido espectacular y desarboló (99-81) a los de Djordjevic, Markovic y Teodosic. En el mismo grupo, el Darussafaka derrotó (73-69) al Dolomiti Trento.

En el Grupo F, el Oldenburg ganó 98-87 al Reyer Venezia y el Brescia (63-57) al Promitheas. Y en el Grupo G, dos victorias a domicilio, el Unics venció en Vilnius (86-91) y el Galatasaray (73-85) en Mónaco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios